diumenge, 26 de juliol del 2009

Gracias

Ahora que ya han pasado algunos días, quiero dar gracias a todos los que me habéis ayudado durante esta carrera a contrarreloj.
A mi Gordo, por hacerme compañía en las noches de dibujo.
A mis padres, por la pasta que se han gastado conmigo, por las maquetas, por tenerme como en un hotel mientras dibujaba y por permitirme el año Erasmus que me pegué.
A mi hermano, por los encargos de material y de biblioteca.
A mi gentecilla por aguantarme, sacarme a pasear y serenarme en los momentos de flaqueza.
A mis arquitectillos por arrastrarme con éxito toda la carrera, por los martes marteños, por las correcciones en cervecerías, por los cafés insoportables del Ágora, por el transporte de maquetas y paneles y los abanicos en la defensa.
Y también a Coca-Cola Zero, Nespresso, Lucky Strike, Domingo Cherry, Huesitos, Hoy por hoy, Locos por Valencia, Sé lo que hicisteis, La Ardilla Roja, El larguero y Hablar por hablar. Summum, Panissim, Bon Café, La Plaza, Bombay, Rocafull y Carajillo. A Fujitsu-Siemens, HP y Línea-2. Tampoco es malo algo de publicidad ;)