diumenge, 19 de juliol del 2009

Rockejat 2009

Este finde ha venido completito. Ha sido el Rockejat. Cena en el césped y conciertos locales de Mar y Los Tuercas, donde el novio de la "señorita de la energía roja" osó salir al escenario sin camisa y un chaleco brillante, jaja. Las ganas de ver a Vetusta Morla se vieron un poco frustradas por mi ya habitual forma de abandonar el Rockejat cuando se pone interesante... pero bueno, las canciones que vi, impresionantes.
Y el sábado cena previa en la Plaza, que está convirtiéndose en costumbre, pero es que el camarero nuevo es un cielo, jaja Y más Rockejat... Eskorzo y Ojos de brujo... y otra noche sin fin con la "señorita de las margaritas mágicas", con la alegría recuperada por ambas.
Y madrugón hoy para ir a la concentración motera, al concierto no llegamos, pero me he divertido viendo esos cacharros y esos moteros, jaja Hemos recogido a Ibra, el gato prestado del "señor del parquet dulce"... ya veremos cómo se lleva con el parquet... Y luego a la feria con la "señorita de la bufanda naranja" y con la "señorita de las margaritas mágicas" y su novio. Como si tuviésemos 15 años, nos hemos subido a la noria y a la V... todavía tengo la cabeza atontada, creo que he perdido la costumbre de las atracciones...
Buena forma de empezar las vacaciones.