dimecres, 23 de maig del 2012

Casualidades y mimolette


Ando enfrascada en un mundo de probabilidades, métodos cartesianos y números primos. Si me atrevo a salir de él para quedarme un poquito en el Cráter es porque acaban de tocar al timbre y lo único que ha entrado en mi casa tras abrir la puerta ha sido un queso mimolette.

He recordado que alguna vez ya hablé por aquí de mi afición por este queso y al buscar cuándo fue, ¡sorpresa! Hoy hace justo 3 años: 23/05/2009 en esta entrada. Una entrada en la que justamente hablo de  horas de biblioteca, de ganas de ir a un concierto en Viveros*, y... ¡de casualidades!

*¿Alguien me regala una entrada para el de Amaral? Ahí lo dejo, ¡gracias! Y considero que sería un gran regalo de cumpleaños ;) jaja.

I voldria saludar expressament a l'Alegria de la Huerta, amb qui compartisc moltes casualitats virtuals ;)

1 comentari:

Raquel* ha dit...

Me parece que esto de pedir regalos por el Cráter va a ser buena idea...
¡El Cráter mágico! ¡Pides deseos y se cumplen!

Voy a pensar el siguiente deseo... :)