diumenge, 13 de maig del 2012

Reflexiones en FB un domingo por la mañana

Una genial reflexión en el muro de la "señorita de los complementos geniales" ha llevado a esto hace un rato:

Señorita de los complementos geniales:
no lo entiendo.. anoche en Valencia a las 5 de la mañana se podía estar en la plaza de la Virgen para entrar el primero en la basílica o cantando debajo de mi ventana pero no en la plaza del ayuntamiento, ¿en qué país vivimos?
 ·  · Fa 22 minuts · 

    • Raquel*: En el mismo en el que se estrujan los gastos en cooperación, ayuda a la vivienda, infraestructuras, medio ambiente, energías renovables, investigación, sanidad y educación...; y se le da el zumo a los bancos.
      Fa 19 minuts · 

    • Raquel*: He visto una pancarta de la mani de ayer que decía: "Nosaltres també som desamparats". Pero parece que si prefieres pensar en el futuro y no en tradiciones pasadas (respetables ambas) eres un radical.
      Fa 17 minuts · 

    • Raquel*: Más vale tenerlos a todos concentrados con la vista puesta en la Xeperudeta, que tenernos concentrados pensando en soluciones. Porque todas ellas pasan por ideas que no les convienen.
      Fa 14 minuts · 

    • Raquel*Ale, desahogo de mañana dominguera. Ahora voy a por la probabilidad...
      Fa 12 minuts · 

    • Raquel*: ¿Cuál es la probabilidad de que se pierda un niño de esos que suben a tocar el manto? ¡Parece 0! ¡Milagrito!
      Fa 12 minuts ·  ·  1

    • Raquel*: ¿Cuál es la probabilidad de que nuestra generación pueda vivir con un cuarto de la seguridad con la que vive la generación de nuestros padres? ¡Pues parece 0 tb! Pero aquí no hay milagros, aquí hay necesidad de cambio de sistema!
      Fa 11 minuts · 

    • Señorita de los complementos geniales: es que no lo entiendo, ni los unos ni los otros hacen ningún mal por estar en las plazas porque las plazas sí son para las personas, tengo la sensación de que esto lo hacen para demostrar que son más fuertes y que cuando quieran pueden hacer lo que quieran pero a la vez son unos cobarbes, ¿por qué no lo hicieron a las 10h en Sol como habían dicho??
      Fa 10 minuts ·  ·  1

    • Señorita de los complementos geniales: jajaja, desde luego, es lo primero que he visto en las noticias esta mañana y me he quedado loca.. tenía que decirlo :P
      Fa 8 minuts · 

    • Senyoreta dels violins ballarins: comparto ... gracias por poner en palabras tantos interrogantes compartidos ... post del día '¿Cuál es la probabilidad de que se pierda un niño de esos que suben a tocar el manto? ¡Parece 0! ¡Milagrito!' #12M15M
      Fa 6 minuts ·  ·  2

La tarde de ayer fue muy emocionante. Muchos reencuentros cargados de abrazos y ojos vidriosos. E ideas comunes. Y esta tarde cacerolada y asamblea.

Aunque esta tarde mi emoción viajará al norte de la ciudad, y habrá una pancarta granota con nombres que ya no están, pero seguro que soplan para viajar por Europa.

En fin, domingo de emociones, indignaciones, calor y probabilidades que además obliga a una llamada a la isla: 
¡Felices 30, "señorita de las gatas ibicencas"!